Limpiezas en Zarautz

Limpieza de casas en Zarautz

Como expertos en limpiezas en general en Zarautz y alrededores, desde Limpiezas Oskarbi - Oskarbi Garbiketak nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de servicios de mejora de espacios tanto domésticos como profesionales. ¿No tienes tiempo de limpiar y no sabes qué hacer para que la suciedad desaparezca? Llámanos y te daremos la mejor solución.

Servicios de limpiezas en general

Trabajamos con un equipo profesional que destaca por su experiencia en el sector y que, además, dispone de materiales de calidad con los que conseguir resultados efectivos en poco tiempo. Realizamos todo tipo de tareas de limpieza y desinfección para empresas y particulares, pero entre nuestros principales servicios podrá encontrar:

  • Limpieza de casas. Si eres de esas personas que, por motivos laborales o personales, estás fuera de casa todo el día, tenemos el servicio perfecto para ti. Nos desplazaremos hasta tu domicilio para realizar servicios profesionales que incluyen, si así lo deseas, limpieza de cristales y suelos con productos específicos.
  • Limpieza profesional de empresas, locales y oficinas. Sabemos de la importancia de tener las oficinas limpias, ya que es algo que beneficia el clima laboral y aumenta la productividad de los empleados. Si necesitas un servicio de este tipo, no dudes en llamarnos y conseguiremos que tu oficina o negocio brille como los chorros del oro.
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades. Este servicio es fundamental para que reine el buen clima vecinal. Nosotros nos haremos cargo de la limpieza al completo.
  • Limpieza de fin de obra. Si alguna vez has hecho una obra, sabrás que el momento final es bastante peliagudo por la suciedad acumulada. No lo dudes más y llámanos para que te ayudemos con la tarea de la limpieza antes de entrar en la vivienda.
  • Barrido y fregado mecanizado. Llevamos a cabo este tipo de servicio para todo tipo de superficies, de tal manera que te ofreceremos un servicio eficiente y profesional para la superficie de tu vivienda o local.
  • Limpieza de persianas. Nos encargamos de eliminar la suciedad de tus persianas, ofreciéndote un servicio adaptado a las condiciones de tu edificio.
  • Abrillantado y cristalizado. Somos especialistas en abrillantado y cristalizado de cada parte de tu vivienda o local.
  • Eliminación de cal. Este servicio te permitirá acabar con la cal acumulada en tu estancia. No dudes en contactar con nosotros para una demostración sin ningún tipo de compromiso. 

Nuestra actividad se lleva a cabo principalmente por las zonas de Zumaya, Guetaria, Zarauz, Orio, Usúrbil y Aya (en la comarca de Urola Kosta). ¡Llámanos y pide tu presupuesto!

Deja que te ayude a limpiar. ¡Llama ya!

© 2022 Oskarbi Garbiketak - Limpieas Oskarbi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL